Convocatoria Premio Nacional IMEI

Premio Nacional IMEI
Al edificio inteligente y sustentable

OBJETIVO

Reconocer la obra de profesionales destacados que hayan proyectado un inmueble que, además de ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes, brinde condiciones superiores de calidad de vida, respeto al medioambiente y con la visión dirigida a la eficiencia energética y al uso racional de los recursos no renovables.

CONVOCATORIA

La Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable A.C., organización no lucrativa, con más de 25 años de experiencia, invita a inversionistas, propietarios, desarrolladores, arquitectos, constructores y contratistas a participar en la vigésima sexta edición del Premio Nacional IMEI – BOMA, de acuerdo con las siguientes bases.

BASES

DEL PARTICIPANTE

Primera. Las categorías participantes son: edificios corporativos, de uso mixto (comercial, vivienda, oficinas), hospitales, centros comerciales, así como manufactura y procesos industriales. Edificios de educación, de entretenimiento (museos, estadios y auditorios), data centers. Aplica para inmuebles nuevos, reconstruidos o remodelados.

Segunda. Pueden participar edificaciones anteriormente premiadas que demuestren haber realizado mejoras o implementaciones de desarrollo.

DEL INMUEBLE

Tercera. El concursante interesado deberá enviar una carta dirigida al IMEI expresando su interes en participar en la que incluya:

  • Ubicación y tipo de edificio
  • Descripción del proyecto participante con un máximo de 2 cuartillas
  • Un mínimo de 5 fotografías con una resolución míni- ma de 300 dpi en la que se muestre el inmueble completo con distintas vistas, áreas interiores relevantes, y en su caso vistas aéreas
  • Carta autorización del propietario de la obra para participar en el concurso
  • FORMATO DE INSCRIPCIÓN

Cuarta. Una vez aceptado el inmueble, se enviará al concursante el procedimiento a seguir para participar en los “Premios IMEI – BOMA 2019 al Edificio Inteligente y Sustentable”.
El Jurado Calificador, integrado por especialistas en cada una de las disciplinas, evaluará la aplicación de los conceptos listados en la sección de Disciplinas de estas bases

Quinta. La decisión del Jurado Calificador será única e inapelable.

Sexta. El costo de recuperación para partici- par en los Premios IMEI – BOMA 2019 es de $120,000.00 MXN. +IVA, en caso de “Asociados IMEI-BOMA” se aplica descuento del 10%.

DE LAS DISCIPLINAS

A. Arquitectura e Ingeniería Civil
B. Instalaciones Electromecánicas (Eléctricas, Hidráulica y HVACR)
C. Instalaciones Especiales (Seguridad, Automatización y Transporte de la Información)
D. Operación y Mantenimiento
E. Sustentabilidad y E ciencia Energética
Para obtener El “Premio IMEI-BOMA” aplican todas las disciplinas de acuerdo a la Guía y se califica con puntos y porcentajes por el Jurado Calificador.

DEL PREMIO

Escultura del Premio IMEI-BOMA, Placa de Reconocimiento para instalar en el edificio, Diploma Certificado, Promoción en Medios Digitales, Revista Smart Building y Prensa

CALENDARIO

  • Periodo de inscripción: 1 de junio al 30 de agosto 2019
  • Entrega de Guía debidamente llenada con información del Edificio Participante:
  • 45 días naturales a partir de la fecha de inscripción
  • Visita al edificio: 15 días después de recibir la “Guía” del Edificio Participante Fallo del Jurado Calificador: 30 días naturales después de la visita al Edificio Ceremonia de premiación: Enero del 2020

Los participantes premiados serán notificados mediante carta original enviada por el Presidente del Premio y del Jurado Calificador. Los resultados se publicarán en la Revista Oficial IMEI (Smart Building) y en todos los medios electrónicos de la Asociación.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?