Convocatoria 2018

La Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable convoca a la comunidad IMEI, y al público en general, a cursar el diplomado “Tecnología de los Edificios Inteligentes y Sustentables”, a comenzar el próximo mes de agosto.

El objetivo principal del diplomado es capacitar a los participantes y ayudar a su formación como líderes y miembros de equipos de trabajo, con el propósito de construir o remodelar edificaciones que, además de cumplir con los estándares de calidad, tengan como prioridad la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente.

El diplomado, que en 2019 celebra su edición 25, tiene modalidad presencial y está dividido en dos partes:

  • Diseño y construcción de nuevos edificios (5 módulos)
  • Edificios existentes (2 módulos)

Los profesores y coordinadores de cada módulo son reconocidos especialistas en la materia, mientras que la Coordinación General estará a cargo del maestro en arquitectura, Homero Hernández.

Se cursan 99 horas en aula, equivalente a 33 días de estudio, además de una conferencia magistral y una visita al edificio ganador del Premio Nacional IMEI al Edificio Inteligente y Sustentable.

Al término del diplomado, los participantes obtendrán las herramientas y conocimientos necesarios para una mejor toma de decisiones en los proyectos que enfrenten durante su vida laboral, además de conocer las más recientes tendencias de la industria sustentable en México.

Para consultar costos e inscripciones, escriba un correo dirigido a Arleth Novoa, Coordinadora de Operaciones al correo anovoa@imei.org.mx o comunícate al teléfono de las oficinas del IMEI en la CDMX 2881-0353.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?