Blog

Johnson Controls presentará su más reciente tecnología en EXPO Seguridad 2018

Una de las novedades destacadas es el lanzamiento de Iotega, su sistema de seguridad inalámbrica y automatización de última generación pensada para pequeñas empresas y casas. La empresa resaltó que las soluciones que ofrece son diseñadas para distintas necesidades, como un hogar inteligente, interactivo, solución de automatización de edificios, centro de monitoreo y comando; integra software de intrusión, control de acceso y video.

La plataforma Iotega de la marca DCS incluye la tecnología inalámbrica líder Power G y ofrece un sistema de seguridad completamente encriptado. También incluye servicios inteligentes e interactivos,  además, los usuarios a través de un Smartphone o tableta podrán controlar luces, abrir y cerrar puertas, monitorear el consumo de energía de un equipo de aire acondicionado y más.

La sección de Integración y Automatización presentará los sistemas de administración de edificios C•CURE BMS y C•CURE 9000, para automatización de éstos. También proporciona sistemas de iluminación, de video y climatización desde un único lugar.

Johnson Controls Logo. (PRNewsFoto/JOHNSON CONTROLS, INC.)

 

A su vez el Stand abarcará Centros de Comando y Control, donde se mostrará monitoreo de videos desde distintas pantallas. La demostración contempla cámaras IP Illustra (Pro, Flex y Essentials) y la línea de NVR Exacq.

En cuanto a solución de Seguridad completa que combina la solución de intrusión PowerSeries Neo, software de control de acceso de Kantech y la herramienta de video vigilancia exacqVision de manera integral, además que facilita la instalación.

Ricardo Pulido, director de ventas de Latinoamérica resaltó que las simulaciones de la vida real como demostración, permiten que los integradores de seguridad, consultores y usuarios interactúen con  el producto y puedan percatarse de su visión integral y su interacción con diversos dispositivos.

Expo Seguridad México se realizará del 24 al 26 de abril de 2018 en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México. Incluirá conferencias y se espera que asistan más de 16,000 profesionales de la industria de la seguridad.

 

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?