Blog

Argusa

La empresa fue oficialmente constituida en el año 1.988 pero iniciada diez año antes como empresa de mecanizados en general fabricando torniquetes y accesorios para lectores o soluciones en espacios determinados.

En años posteriores se incrementaron los productos según necesidades del mercado. En los últimos años se ha fabricado toda una extensa gama de equipos para el control de acceso peatonal, en especial los de nueva generación como son los portillos automáticos motorizados con diseño y tecnología propia.

La propia experiencia adquirida en estos años así como la de nuestros clientes Instaladores, nos permite estar en constante evolución a través de la oficina de I+D para aportar nuevas soluciones a las necesidades actuales y futuras de este mercado. Disponemos de una factoría de 3.000 m2 en Illescas, Toledo, España con una plantilla de 45 trabajadores, efectuando totalmente la fabricación de los equipos de control de acceso desde el mecanizado de piezas, corte de plancha a láser y montaje de los muebles, mecanismos y electrónica. Nuestro sistema comercial esta basado en la venta directa a las empresas instaladoras de controles de acceso peatonal y de seguridad.

Abarcamos todo el mercado mundial directamente o a través de algunos Distribuidores según el País de que se trate, por lo que nuestra presencia esta garantizada en cualquier lugar. Portillos: Sistemas muy versatiles que permiten el control de acceso mediante presencia, lecturas biométricas o mediante tarjetas de identificación. Especialmente indicados para grandes tránsitos, con unas dimensiones adecuadas para cualquier entorno o punto de ubicación. Torniquetes: Mediante un trípode sencillo realizan el control de accesos y salidas en instalaciones sencillas mediante un sistema mecánico o eléctrico. Permiten controlar el paso en una o ambas direcciones, por uno o dos pasillos. Molinetes giratorios: Sistemas giratorios de gran altura y fiabilidad para la canalización y control de accesos de personas. Ofrecen la mayor seguridad en el control de acceso.

Teléfono   55467815
Página Web:   www.argusa.com

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?