Blog

INGENIERIA Y TECNOLOGIA DE VANGUARDIA SA DE CV

ITECSA es una compañía de ingeniería con mas de 15 años de experiencia en el mercado, dedicada a ofrecer y proveer soluciones a todos los sectores productivos del país con la más alta tecnología e ingeniería.

Somos una empresa dedicada a resolver fallas de la energía eléctrica y mejorar las condiciones físicas de las instalaciones eléctricas en hospitales, así también desarrollo de proyectos en alta y media tensión.

Ofrecemos en nuestros servicios soluciones integrales de equipo y servicio para energía eléctrica en sitios donde hay equipos electrónicos altamente sofisticados.

Tenemos el gusto de poner a su amable disposición nuestra gama de servicios y equipos:

1. Estudios de calidad de energía eléctrica (Power & grounding), con el fin de dictaminar las condiciones del sitio y calidad del suministro de energía.

2. Proyectos de media y baja tensión: incluyendo levantamientos, desarrollo e implementación de proyectos, redistribución de redes en sitios. Incluyendo instalación de equipos, cableados, tierras físicas.

3. Venta, instalación y servicio de mantenimiento a equipos de alimentación, soporte y corrección eléctrica (subestaciones, transformadores, Plantas de Emergencia UPS acondicionadores de línea, supresores de picos de voltaje, filtros de absorción de armónicas y de rechazo, capacitores para corrección del factor de potencia).

Dirección:  
SAN FRANCISCO 521
Del Valle Centro ,Benito Juárez
Distrito Federal Código Postal:   03100
Teléfono   0155 30043564ext. 112
Página Web:   www.itecsa.net
Correo de la empresa:   ventas@itecsa.net

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?