Blog

Nueva Mesa Directiva 2018-2019

Fotografías por Rubén Darío Betancourt

Como primera actividad de la Asociación Mexicana del Edificio Inteligente y Sustentable en el 2018, este 25 de enero se llevó a cabo el cambio de Mesa Directiva de IMEI en la Hacienda de los Morales, Ciudad de México.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo del presidente saliente Ing. Eduardo Zapiain, quien se mostró satisfecho por los esfuerzos realizados en el periodo 2016-2017 y compartió los retos, oportunidades y logros en su periodo, resaltando el cambio de nombre de Instituto a Asociación, el Diplomado IMEI, el lanzamiento de la revista Smart Building, revista oficial del IMEI, y la realización del Premio Nacional IMEI 2016 en el Alcázar, del Castillo de Chapultepec.

Asimismo, los cambios en el área digital, importante para la difusión de todos los proyectos de la asociación, como la nueva página web del IMEI, que busca ofrecer información de primera mano para sus afiliados, y las redes sociales, en las que IMEI está y seguirá estando presente.

Luego de las palabras del Ing. Zapiain, quien deja su cargo de presidente de la asociación para ser el nuevo presidente del jurado calificador del Premio Nacional IMEI, la junta directiva hizo un reconocimiento a las compañías asociadas en el periodo 2016-2017 y, posteriormente, a los asociados originales por su compromiso y lealtad con el IMEI.

La nueva Mesa Directiva, presidida por el ingeniero Eduardo Miranda Reza, quien hasta la fecha se encargó de la vicepresidencia de la asociación, quedó de esta manera:

Ing. Eduardo Miranda Reza, Presidente

Toma de protesta

Ing. Elsa Edith Yáñez Ruiz, Vicepresidente Ejecutivo

Ing. Eduardo Zapiain Márquez, Presidente Premio Nacional IMEI

Ing. Eduardo Espinosa Román, Vicepresidente de Automatización

Ing. César Ulises Treviño Treviño, Vicepresidente de Sustentabilidad

Lic. Javier Lomelín Anaya, Vicepresidente BOMA

Ing. Luis Antonio Rodríguez Valencia, Vicepresidente de HVACr

Ing. Francisco Sánchez Fragoso, Vicepresidente de Seguridad (Security & Safety)

Ing. Enrique Fernández Ramos, Vicepresidente de Tecnología de la Información

Ing. Alfredo Mezquita Macías, Vicepresidente de Operación y Mantenimiento

Ing. Roberto Sánchez López, Vicepresidente de Normalización y Estándares

C.P. Manuel Cárdenas Espinosa, Vicepresidente Contabilidad y Legal

Ing. Néstor Hernández Morales, Vicepresidente de Comunicación

El ingeniero Eduardo Miranda inició su discurso como nuevo presidente de IMEI dando información acerca de su trabajo y motivación para continuar, desde otro cargo, el crecimiento de la asociación de quien es fielmente socio. A su vez, el Ing. Miranda explicó que el mundo está cambiando a una velocidad importante y la industria debe adaptarse al mismo ritmo para poder ofrecer servicios adaptados al consumidor.

A la vicepresidencia del IMEI se suma la ingeniera Elsa Yánez, quien anteriormente se desempeñaba como vicepresidenta de HVACR.

Sergio Correa, director Ejecutivo del IMEI, finalizó la sesión ofreciendo información importante sobre de los productos de la Asociación. Comentó que el Diplomado es una aportación educativa importante para México e invitó a sus asociados a impulsar la inscripción en éste e, incluso, participar como instructores del curso.

Para este periodo, la alianza que tiene IMEI con BOMA, asociación internacional que certifica edificios para que operen con eficiencia y sustentabilidad, dará un impulso importante para los edificios participantes en el Premio IMEI a través de Los Toby Awards -distinción que reconoce la calidad en los edificios comerciales y premia la excelencia en la gestión de edificios- están asociados con BOMA y, por lo tanto, el edificio ganador en el Premio IMEI estará inscrito en los Toby Awards.

La Mesa Directiva está comprometida con los proyectos del IMEI y espera, de la mano de sus asociados, un impacto positivo para el país y las diferentes industrias.

 

Redacción

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?