Blog

Se construye la torre residencial más alta de la CDMX

Fotografías cortesía de Bora.mx

 

La firma británica Zaha Hadid Architecs, encargado de grandes edificaciones en por lo menos tres continentes del mundo, iniciará el levantamiento de lo que será la torre residencial más alta de Ciudad de México.

La empresa de bienes raíces Némesis Capital será la encargada de desarrollar el proyecto de la torre ubicada en Santa Fe, zona comercial de gran importancia para la ciudad por la presencia de plazas, escuelas, cines, teatros, restaurantes y una arquitectura privilegiada.

Bora, como fue nombrado el proyecto, contará con más de 50 pisos y un aproximado de 220 residencias de uno, dos y tres habitaciones. Todos los departamentos contarán con luz natural y la posibilidad de tener al menos una de las dos vistas a la ciudad que ofrecerá el edificio.

Además, el complejo residencial dispondrá de tiendas, bancos, restaurantes y bares que estarán disponible para los habitantes de Bora y para el público general, siempre asegurando la privacidad de los vecinos.

La torre, que presenta un concepto integral de arquitectura, es el legado que deja la arquitecta Zaha Hadid para la Ciudad de México, tras concluir su diseño poco antes de su muerte en marzo de 2016.

El desarrollador, Némesis Capital, es una empresa mexicana dedicada a la proyección y construcción de propiedades comerciales, industriales, residenciales y turísticas, con desarrollos en gran parte del país.

El proyecto está en etapa de construcción y se estima que esté concluido para el año 2021.

 

Fuente: Bora.mx

 

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?