Blog

El IMEI se prepara para las nuevas generaciones

El pasado 26 de enero, el Instituto arrancó el año con cambios estructurales, anunciados en su primera sesión de 2017. Eduardo Zapiain, presidente del IMEI, dirigió la bienvenida en la que, además de agradecer a los asistentes por su presencia, dijo que los miembros del IMEI se mostraban satisfechos por los logros obtenidos en 2016, como el Premio IMEI 2016 y la celebración del 25 aniversario. Destacó también el crecimiento sistemático de nuevos socios del Instituto, y agradeció el trabajo constante de la Mesa Directiva y el apoyo que ha recibido de la Comisión de Honor y Justicia para el alcance de objetivos trazados.

El presidente Zapiain también comunicó la integración de la licenciada Karen Trajtman como nueva directora Ejecutiva del Instituto, quien dijo que impulsará el fortalecimiento de la comunicación y buscar mejores continuas. Y comentó la agenda del Instituto, donde coordinará la participación constante en eventos de diversa índole donde el IMEI tenga pertinencia.

Enseguida, se dio apertura a la conferencia principal “El futuro del estate”, a cargo de Carlos Muñoz, una conferencia sui géneris que versó sobre su reciente libro El futuro del real estate. Cómo anticiparse y construir en un mundo disruptivo de constante cambio, dirigido a desarrolladores inmobiliarios para enfrentar el futuro, y que describe las “tendencias de las guías disruptivas que guían al mundo, las nuevas reglas que esas tendencias están dictando y los 50 proyectos que se deben construir en los próximos 10 años”, dice Carlos Muñoz en el video de lanzamiento del libro, proyectado previo a la conferencia.

A través de esta conferencia, Carlos presentó un examen pormenorizado de las nuevas generaciones, conocidas como millennials, y explicó cómo se cambian las reglas del juego cuando estos nuevos hitos generacionales intervienen en el mundo. Habló también sobre los cinco paradigmas de cambio, como la aceleración tecnológica, la nueva demografía, los cambios en la ingeniería económica global, el surgimiento de nuevas organizaciones exponenciales y los nuevos medios de comunicación.
La conferencia logró conectar con los asistentes, quienes hicieron varias preguntas y comentaron entre ellos.
Al término de la charla, el ingeniero Eduardo Zapiain agradeció la participación de Carlos Muñoz y entregó un reconocmiento por su participación.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?