Blog

NVT Phybridge, presente en el Encuentro Tecnológico de ALAS en Guadalajara.

 

ALAS (Asociación Latinoamericana de Seguridad) es la principal organización gremial de la industria de la seguridad en América y el Caribe. Con 20 años de trayectoria, reúne a fabricantes, distribuidores, integradores y proveedores de servicios. ALAS promueve el crecimiento y la profesionalización de la industria de la seguridad por medio de educación, investigación, networking, desarrollo de estándares, alianzas y el apoyo a los intereses de sus socios.

Una de sus manifestaciones son los Encuentros Tecnológicos, eventos de día completo en que incluyen conferencias académicas de destacados profesionales del sector, a la vez que fabricantes de primera línea ofrecen presentaciones de sus últimas novedades en el campo de la Seguridad, incluyendo demostraciones de equipos en vivo.

NVT Phybridge es el líder mundial en PoE (Power over Ethernet) de largo alcance, simplificando las conexiones IP en lugares lejanos. Nuestra serie CHARIoT de switches de largo alcance (hasta seis veces el alcance de los switches tradicionales) permite a nuestros clientes migrar a una red basada en IP, aprovechar la infraestructura existente o en instalaciones nuevas con una ruta IP con alimentación PoE.

El próximo evento se celebrará en la ciudad de Guadalajara, México, el próximo día 23 de febrero de 2017. El evento incluye, además de NVT Phybridge, marcas como Avigilon, EBS, Nedap, Netcamara, Softguard, Tyco y ZKTeco.

Para más información y registro: http://alas-la.org/encuentros/guadalajara/

Para más información sobre NVT Phybridge, visite nuestra página en internet: www.nvtphybridge.com

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?