Blog

TRA: La automatización Total por Sala, ahora es posible

Los edificios inteligentes están creciendo cada vez más y a pasos agigantados, con nuevos sensores, detectores y actuadores como elementos comunes dentro del edificio. Sin embargo es necesario tener dispositivos centralizados para controlar todos estos elementos. La solución que Siemens Building Technologies ofrece se conoce como “Automatización Total por Sala” mediante su controlador DXR, que fue lanzado en la feria Light+Building en Frankfurt Alemania, en marzo del 2016 y ahora está disponible en México.

Controlador DXR

Los elementos más comunes a automatizar en una casa o edificio son las persianas, luminaria y equipo de HVAC. Sin embargo, estos dispositivos tienen diferentes requerimientos. Es por eso que Siemens ha desarrollado un modelo que se adecua a las necesidades de los edificios; el DXR es un sistema simple y de fácil instalación con aplicaciones pre-programadas para edificios.

Un dispositivo para todo

DXR es un controlador con un software para manipular cualquier función de un cuarto; TRA (Total Room Automation). En lugar de tener sistemas separados para HVAC, iluminación y control de persianas cada uno con su propia comunicación, este dispositivo controla los tres sistemas. Con ello, se logra ajustar fácilmente las condiciones del cuarto a través de un solo monitor al alcance de los usuarios; temperatura, iluminación y control de persianas desde un solo dispositivo montado en la pared.

Pensando a futuro

Siemens TRA es la opción ideal para los nuevos edificios, puesto que una vez instalado el equipo, es flexible y escalable, haciendo más fácil que nunca invertir en la tecnología del mañana. Con TRA, la automatización del cuarto realmente trabaja como una sola, se asegura de interrelacionar el sistema HVAC, la iluminación y el control de persianas. El Siemens TRA- es simple, inteligente, económico y eficiente energéticamente.

Conoce más en el siguiente enlace o con uno de nuestros distribuidores autorizados en México y Centroamérica.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?