Blog

Bosch Introduce la nueva tecnología starlight

Las cámaras stralight de Bosch tienen la mejor calidad en video vigilancia incluso en condiciones extremas de baja luz. Desde Octubre, el portafolio starlight fue mejorado con una mayor sensibilidad a la luz, con una excelente compensación frontal y a contraluz: imágenes de alta frecuencia, así como una mayor veriedad de resoluciones y formatos. Otro argumento que otorga validéz es que todas las cámaras Bosch Starlight IP 600, 7000 y 8,000 contarán con video analytics en el borde como éstandar, una característica que no requiere de una inversión o tarifas de licencias adicionales para el cliente.

Bosch considera que ofrecer video analytics en el borde como un estándar es ahora una necesidad para atender la creciente demanda cada vez mayor por los detalles y la proliferación de las cámaras. Video Analytics de Bosch añade sentido y estructura para los datos de video ya en el punto de captura (en el borde), lo que le permite a los usuarios buscar sin esfuerzo a través de largos datos de video e identificar la información que sea de su interés. De esta manera, los usuarios pueden tomar las medidas xapropiadas rápido, fácil y más eficiente. Tmabién permite reducir la tensión de la red y los requerimientos de almacenaje transmitiendo solo los datos requeridos.

El portafolio de cámaras starlight IP de Bosch ofrece una amplia varidad de resoluciones (720p,1080p , 5 megapixeles) y formatos incluyendo cámaras tipo caja, domo fijo y domo movil: as como cámaras móviles extremadamente robustas para cuando las condiciones se ponen dif;iciles.

El portafolio de Starlight también ofrece altos rangos dinámicos de hasta 120dB para una perfecta exposición en todas las condiciones de iluminación independientemente si es de frente o contraluz, así cmo velocidades de cuadr de hasta 60 fotogramas por segundo para una fácil captura de objetos en movimiento.

Conozca más en: http://la.boschsecurity.com/es/05_news_and_extras_10/05_04_press_releases_10/2016/22_starlight/starlightnew?WT.tsrc=Email&WT.mc_id=newsletter_SALA_2016

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?