Blog

Vigilancia profesional para todos

Estamos encantados de presenter algunas de nuestras tecnologías integradas en cámaras más novedosas. Todas ellas están específicamente diseñadas para satisfacer sus necesidades y demandas, ya que nuestro objetivo es crear soluciones de video IP relevantes. Descubra cómo puede beneficiarse de estas innovaciones para su caso concreto de video vigilancia.

Con la function Intelligent Dynamic Voice Reduction, se puede reducir el ruido durante la captura de una imagen, sin poner en riesgo la calidad del video, esto permite una considerable reducción en costes de almacenamiento y la carga de la red al usar el ancho de banda solamente cuando sea necesario.

La function Intelligent Auto Exposure ajusta automáticamente la exposición de la cámara, ofreciendo una excelente compensación de la luz delantera y de contra luz.

La funcción Intelligent Tracking realiza un rastreo automatico de los objetos en movimiento en función de reglas de alarma predefinidas. Distingue entre uno o varios puntos de referencia permitiendo un seguimiento ininterrumpido.

Intelligent Video Analysis le ayuda avisándole cuando se activan las alarmas predefinidas. mediante una correcta combinación de hasta 8 reglas, las tareas complejas se facilitan y el número de falsas alarmas se reduce al mínimo.

Las cámaras Starlight ofrecen la major sensibilidad a la luz, capturan imagenes con una resolución de hasta 5 megapixeles, incluso en condiciones de poca luz.

La tecnología 4K Ultra HD ofrece una alta resolución para proporcionar un gran detalle incluso cuando se aplica zoom.

Nuestras cámaras de videovigilancia cuentan con la más alta calidad y la más innovadora tecnología. Sus funciones, velocidad y las resoluciones que ofrecen proporcionan el nivel de detalle que marca la diferencia cuando se recopilan pruebas.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?