Blog

Da inicio el diplomado Tecnología de los Edificios Inteligentes y Sustentables

Con el objetivo de proporcionar conocimientos teóricos y prácticos de las distintas áreas y tecnologías aplicables a edificios, dio inicio el diplomado “Tecnología de los Edificios Inteligentes y Sustentables”, este martes 9 de agosto, en la Universidad La Salle, campus Condesa.

El presidente del IMEI, ingeniero Eduardo Zapiain, pronunció la declaratoria inaugural del diplomado y destacó que con estas acciones se confirma el compromiso del IMEI de difundir conceptos relacionados con la planeación construcción, equipamiento y operación de edificios inteligentes y sustentables.

Por su parte, el arquitecto Jorge López de Obeso, coordinador general del Diplomado, aseguró que con este programa de 87 horas en aula, profesionales de la industria actualizarán sus conocimientos.

Puntualizó, que este diplomado constará de siete módulos denominados, con los que se pretende proporcionar conocimientos teóricos y prácticos de las distintas áreas y tecnologías aplicables a inmuebles, logrando desarrollar capacidades para que los alumnos que asistan al diplomado se conviertan en líderes de la industria de la edificación nacional.

09082016-IMG_5011

Al término de la inauguración, el arquitecto Homero Hernández, coordinador del Módulo I. ofreció cátedra sobre Arquitectura Sustentable. Dicho módulo concluirá el próximo 18 de agosto.

09082016-IMG_4998

Más información de los módulos en www.imei.org.mx/modulos

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?