Blog

Mejorando la eficiencia de los contratistas y diseñadores de edificios

El Building Information System (BIM) es un método para planificaciones digitales, diseño, construcción y operación de edificios e infraestructuras en un espacio virtual que contiene los datos de construcción digitalizados en la red, lo que facilita a los participantes de un proyecto de construcción la planificación de un edificio.

Si en el BIM se realiza algún cambio de uno de los planificadores de proyectos, las alteraciones son inmediatamente visibles para todos, desde el equipo de diseño, contratista principal y  subcontratistas hasta el propietario u operador, ya que todos los equipos comparten los mismos datos y trabajan desde un solo modelo 3D compartido. Cuando se realiza una modificación en alguna sección del edificio, los datos completos de edificación y construcción se actualizan y alinean inmediatamente. Por ejemplo, en una planta pueden cambiar el número de cámaras de video necesarias para el monitoreo de un edificio. Si los cambios se realizan con el BIM, el número de cámaras de video necesarias se ajustarán automáticamente a la planta modificada. De esta manera se verá inmediatamente el efecto de la modificación en la planificación general y en el presupuesto total, simplificando el flujo de trabajo y la alineación de todos los equipos profesionales implicados, acortando la fase de planificación y reduciendo los costos.

Bosch Sistemas de Seguridad proporciona archivos gratuitos del BIM, empezando por las cámaras de video IP de Bosch. Estos datos permitirán simular el campo de visión de una cámara modelo 3D, que mejora la eficiencia del diseño en la planificación de una solución de seguridad.

Bosch ofrece sus primeros archivos BIM en formato ARF (Autodesk Revit) para su descarga gratuita desde el sitio web de Bosch en www.boschsecurity.com/BIM.

Más información: http://www.boschsecurity.com/BIM/en/index.html

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?