Blog

Reconocen a Logen como empresa socialmente responsable

Logen, empresa dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de sistemas de seguridad, automatización y eficiencia energética, obtuvo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable 2016 (ESR 2016), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (Aliarse).

Para lograrlo, la compañía llevó a cabo una serie de actividades enfocadas al respeto de los derechos humanos y laborales, vinculación con la comunidad, prácticas éticas en los negocios, cuidado del medioambiente y mejoramiento de la calidad de vida de sus colaboradores.

“Iniciamos el proceso de certificación ante el Cemefi por invitación del Grupo Nacional Provincial, que vio en nosotros un proveedor estratégico con el perfil óptimo para obtener el distintivo ESR 2016”, explica Logen en un comunicado.

Precisa que entre las actividades más destacadas que realizó se encuentra el patrocinio de medio centenar de niños en una comunidad del Estado de México, dentro del programa social World Vision México. También fortaleció su programa deportivo y de mejora de la salud a través del Club de Atletismo Logen, el cual incluye a 20 por ciento de los colaboradores.

“El distintivo ESR 2016 es reflejo de la cultura organizacional de Logen y se suma a nuestra participación desde 2015 en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, programa que promueve la responsabilidad social empresarial en un marco de sustentabilidad”, menciona la compañía.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?