Blog

Mesa Directiva del IMEI realiza junta Kick off

El 11 de marzo se reunieron integrantes de la Mesa Directiva del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y Sustentable (IMEI) en una junta kick off para definir acciones y así alcanzar los objetivos que se ha propuesto cada vicepresidencia.

La bienvenida estuvo a cargo del ingeniero Eduardo Zapiain, presidente del IMEI, quien habló de la Guía para socios IMEI, la cual se renovará para añadir más información de interés a los futuros miembros patrocinadores, y además del formato impreso, se entregará en formato digital.

Por su parte, el ingeniero Eduardo Miranda, vicepresidente Ejecutivo del IMEI, se enfocó en las fechas de las conferencias mensuales que ofrece el Instituto, así como en los beneficios y políticas de patrocinio. De igual manera, habló de los módulos que conforman el diplomado IMEI “Especialidad en tecnología de los edificios inteligentes y sustentables”, el cual se impartirá próximamente.

Entre otros temas, el vicepresidente de Comunicación, ingeniero Néstor Hernández, instó a que se difunda el gran beneficio que ofrece el IMEI a sus empresas patrocinadoras para incluir información relevante en el portal de internet. La Mesa Directiva se comprometió en aportar para que esto suceda.

En cuanto a la convocatoria del Premio Nacional IMEI 2016, el presidente del Jurado Calificador, ingeniero Alfonso Rivera, dijo que cada vicepresidencia del IMEI deberá revisar la “Guía al edificio inteligente y sustentable”, la cual califica a los inmuebles inscritos, y actualizar en su especialidad la información, con el propósito de lanzar la convocatoria.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?