Blog

Vicepresidente de Tecnología de la Información del IMEI colabora en libro sobre telecomunicaciones

Como una alternativa para entender mejor el escenario planteado por la Reforma de Telecomunicaciones, implementada por el Gobierno Federal, NYCE presentó el libro El reto del acceso universal y las nuevas oportunidades de negocio en las telecomunicaciones y la radiodifusión, publicación en la que, junto a un grupo de expertos, participó el ingeniero Julio Méndez, director de Lattice Telecomunicaciones Personales, S.A. de C.V., y vicepresidente de Tecnología de la Información en el Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y Sustentable (IMEI).

Además del ingeniero Méndez, también participan Salvador Pasquel, Francisco Campuzano, Ernesto Piedras y José Ángel Santiago. Los autores, especialistas reconocidos, llevan al lector de una manera sencilla y práctica a profundizar en cada uno de los temas que desarrollan desde la perspectiva de la profesión que ejercen, por lo que en este libro concurren las visiones sobre un mismo tema, de expertos abogados, ingenieros y economistas.

El nuevo marco jurídico en materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión, complejo y extenso, requiere del análisis profundo y de reflexiones autorizadas como las que realizan los autores en este libro. Es por ello que esta edición constituye una obra práctica y dinámica para quienes desean conocer dichos sectores en México. En resumen, hace entender y comprender al lector las principales figuras e instituciones de los sectores de las Telecomunicaciones y la Radiodifusión en el territorio nacional.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?