Switch FLEX de NVT Phybridge: Ethernet y PoE++ hasta 600 metros por cable UTP

El switch administrado FLEX entrega Ethernet Rápida y PoE++ (50 vatios por puerto) sobre múltiples pares de UTP hasta más de 600 metros, seis veces el alcance de los switches tradicionales.
FLEX fue diseñado para que la migración a IP sea rápida, sencilla y eficaz en cuanto a costos, al aprovechar una infraestructura existente de UTP de 2 o 4 pares. Igualmente, para instalaciones nuevas, superando las barreras de distancia de los estándares de Ethernet.

Los beneficios incluyen:

• Acelerar su retorno de la inversión al reducir costos de infraestructura.
• Reducir drásticamente el tiempo de planificación y despliegue.
• Eliminar barreras de infraestructura, riesgos, interrupciones y costos, eliminando la necesidad de soluciones costosas (fibra, wireless).
• Crear una plataforma IP robusta  fácil de configurar, desplegar y administrar.

Velocidad, alcance y potencia.  FLEX puede operar en modo estándar (sin adaptador) y en modo PoE de largo alcance para un mayor alcance. Un solo switch, muchas opciones.

Tipo de cable Velocidad de datos Alcance
4 pares CAT5e 100 Mbps 2000 pies / 610m
2 pares CAT5e 100 Mbps 1000 pies / 300m
1 par CAT5e 100 Mbps 950 pies / 290m (el adaptador debe ser alimentado localmente)

Tecnología PowerWISE® líder en la industria

Transferencia de energía para redundancia, balance de carga, opciones de CA/CC, suministro de corriente intercambiable en caliente y 100-240VCA con autosensor, que brindan entre 500 y 1.000 vatios de potencia.

Switch administrado con opción ‘plug-and-play’

FLEX puede operar en modo transparente y funciona como un puente que permite el despliegue sin que sea necesario ningún tipo de configuración o como un switch completamente administrado, con funciones de alto valor tales como:
• Gestión de energía por puerto, para un reinicio sencillo de los puertos.
• Bloqueo MAC de puertos para mayor seguridad y tranquilidad.
• Simple Network Manager, una interfaz gráfica de usuario web intuitiva que hace que administrar el switch sea muy sencillo

Login

Contraseña perdida?