Solución de Seguridad personalizada de Bosch para un nuevo y prestigioso complejo en Ciudad de México

Bosch Sistemas de Seguridad fue elegido como el proveedor de una solución interconectada de seguridad para el nuevo complejo de edificios Capital Reforma en la Ciudad de México. La solución consta de sistemas de video vigilancia, detección de incendios, sistemas de audio evacuación por voz, así como control de acceso. La solución completa puede ser monitoreada centralmente.

Capital Reforma está situado en un barrio prestigioso con muchas atracciones turísticas, restaurantes lujosos, oficinas y exhibiciones de arte público. Capital Reforma consta de dos torres de 25 pisos, 30 mil metros cuadrados de oficinas, 14 mil metros cuadrados de condominios y 1760 metros cuadrados de estacionamiento.

En el caso del sistema de Detección de Incendio, el Partner Local, la empresa Insecom; se decidió por el panel FPA-5000 “Magic” una solución estable y robusta que garantiza un correcto funcionamiento, gracias a su capacidad modular y crecimiento a futuro, además de minimizar las falsas alarmas, monitorear todos los puntos y ofrecer respuesta inmediata en caso de un incidente.

Miguel Ángel Reyes de la empresa Insecom confirma: “Bosch no solamente ofrece productos flexibles y de alta calidad, sino también nos ofrece la posibilidad de poder trabajar juntos de manera eficiente. Además el Panel Modular FPA-5000 es mucho más fácil de instalar, operar y mantener que otros competidores usados en el pasado”. Un aspecto importante de Bosch Sistemas de Seguridad es la compatibilidad ofrecida con terceros algo que Insecom no recibía de otras marcas.

Por el tamaño del complejo y las diferentes rutas de evacuación, se ofrecieron como complemento la plataforma Plena VAS, cámaras de la serie Minidomo, AUTODOME, así como el Sistema de Control de Accesos de la serie AMC, obteniendo imágenes de alta calidad, incluso en movimiento o condiciones de poca luz, así como el registro, control y accesos de visitantes e inquilinos del complejo. Todo esto con la finalidad de proporcionar un ambiente seguro para visitantes, trabajadores e inquilinos.

Login

Contraseña perdida?