Se realiza la sexta edición de TecnoMultimedia InfoComm México

Del 10 al 12 de agosto se llevó a cabo, en el World Trade Center de la Ciudad de México, la Expo TecnoMultimedia InfoComm, exhibición especializada en tecnologías de sistemas audiovisuales, domótica (control inteligente de construcciones), señalización digital, comunicaciones unificadas y cableado e infraestructura TI.

De acuerdo con el portal de internet de TecnoMultimedia, más de 80 expositores de empresas líderes a nivel mundial presentaron lo más reciente de sus tecnologías y soluciones, en más de cinco mil metros cuadrados, y contó con la visita de más de 4 mil asistentes, consolidándose como uno de los eventos más importantes de tecnología en México.

Destacó que TecnoMultimedia InfoComm se ha convertido en un referente en un sector (AV) en donde los servicios ya representan 31 por ciento del mercado.

Durante los tres días del evento se ofrecieron cinco Master Clases de InfoComm sobre diseño, productividad y administración de proyectos tecnológicos, que incluyeron actividades prácticas y un panel de discusión donde experimentados profesionales dieron su punto de vista sobre temas relevantes de la industria.

Expo 1

Cabe destacar que la inauguración y corte de listón para el arranque oficial de TecnoMultimedia InfoComm estuvo a cargo de Rodrigo Casassus, Director Senior de Desarrollo para Latinoamérica y el Caribe de InfoComm International; Max Jaramillo, Presidente de LatinPress, Inc., y como invitado de honor, Eduardo Zapiain, Presidente del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente.

Login

Contraseña perdida?