Mensaje del Presidente

EduardoLe doy la más cordial bienvenida como miembro patrocinador del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y Sustentable A. C (IMEI), un organismo donde encontrará el respaldo institucional que se ha forjado a lo largo de 25 años y que ha consolidado grandes proyectos.

Es un honor contar con su participación y confianza. Mis más sinceros agradecimientos por haber elegido al IMEI como la asociación que apoya y promociona sus servicios mediante la difusión de las mejores prácticas en la edificación inteligente y sustentable.

Hace dos años comenzamos una nueva etapa, y gracias a la continuidad que se ha dado, hoy damos paso a un crecimiento exponencial del IMEI.

El trabajo en equipo será lo que haga que el Instituto crezca, y es por ello que formamos una Mesa Directiva de destacados profesionales con gran experiencia que están dispuestos a trabajar en pro del IMEI; la integración y participación activa de su empresa también forma parte fundamental de este progreso y de los planes a futuro. Los patrocinadores enriquecen con información que se genera en su especialidad, y es por ello que celebramos que su empresa camine de la mano con nosotros para seguir construyendo un mejor México.

Tengo el compromiso de dar continuidad a lo que se ha trabajado en las gestiones anteriores, y en ese sentido también va mi respeto y reconocimiento a mis compañeros que han puesto de sí para llegar a este punto, un momento de inflexión donde todos están invitados a seguir construyendo un IMEI de vanguardia que responda a las necesidades de todos.

El IMEI es un nicho de oportunidades para los que estamos involucrados en el diseño, construcción y mantenimiento de Edificios porque es el lugar de encuentro entre desarrolladores, inversionistas, constructores, fabricantes y proveedores de servicios.

Dicho lo anterior, reitero mis agradecimientos por integrarse al IMEI.

Ing. Eduardo Zapiain Márquez
Presidente
Periodo 2016-2017

Login

Contraseña perdida?