Blog

Despegando hacia una mejor seguridad

Bosch Security Systems fue elegido como el proveedor de un sistema integrado de detección de incendio y evacuación de voz para las terminales nacionales e internacionales del aeropuerto Antalya al sur de Turquía.

Concurrido por 108 líneas aéreas, el aeropuerto Antalya ofrece a sus pasajeros más de 600 conexiones a diferentes destinos, algunos de los cuales son sólo estacionales. El aeropuerto recibe a más de 25 millones de pasajeros cada año, que lo colocan entre los 50 más ocupados del mundo.

A través de las terminales, el socio local de Bosch, Ateksis, instaló 3.500 detectores automáticos de incendio de la Serie 420, que están conectados a seis paneles anti-incendio modulares en red de la Serie 5000. Estos paneles pueden ser configurados y operados a través de dos teclados remotos. El sistema de detección de incendio está interconectado con el sistema de sonido de emergencia y megafonía PRAESIDEO totalmente digital. Con más de 1.800 bocinas y altavoces de techo y 300 proyectores de sonido, este sistema abarca varias zonas independientes dentro de los edificios de las terminales para permitir la transmisión de instrucciones de evacuaciones precisas y específicas en caso de emergencia. El sistema PRAESIDEO incluye dos controladores de red, 48 amplificadores de potencia distribuidos y 25 estaciones de llamado. También posee un control automático de volumen que aumenta automáticamente el nivel de sonido cuando el edificio está lleno de gente.

Los sistemas de evacuación de voz y detección de incendio están integrados a través del Sistema de integración de edificios de Bosch (BIS), que permite control y operación centralizada. Gracias a su arquitectura abierta y modular, la solución podrá ampliarse sin ningún inconveniente para acompañar el crecimiento del aeropuerto Antalya. Esta misma ventaja permite que soluciones de terceros, como las de video vigilancia, control de acceso e incluso sistemas de información de vuelos, puedan integrarse fácilmente con PRAESIDEO.

Más información

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?