Curso LEED para contratistas

Revitaliza Consultores ofrecerá un curso dirigido a los equipos de contratistas, operadores y proveedores de servicios de la industria de la construcción. Se trata de un programa de formación certificado centrado en la sostenibilidad,  la construcción ecológica, LEED y las prácticas de trabajo verdes. La duración del curso es de 32 horas, divididas en cuatro fechas: 20 y 27 de junio, 4 y 11 de julio, en la Ciudad de México.

Objetivo general
Apoyar y fomentar el conocimiento y la comprensión de las prácticas de edificación verde entre quienes implementan el diseño en la obra.

Crédito piloto
Green training para contratistas, operadores y proveedores de servicios

Requerimientos
Emplear contratistas, subcontratistas y oficios de la construcción que están certificados por un programa de entrenamiento de la construcción verde antes del comienzo del trabajo especifico que el personal realice en el proyecto.
El porcentaje mínimo de los trabajadores certificados es el siguiente:

Opción 1: 30 % contratistas. Al menos el 30 % del personal de contratistas y subcontratistas de gestión que trabajan en el proyecto deben estar certificados.

Opción 2: 15 % contratistas y 15 % operaciones. El 15 % del personal del contratista y  del subcontratista de gestión, así como el 15 % de los profesionistas que trabajan en el proyecto deben estar certificados.

Otorga un punto en la categoría de Innovación en el Diseño como Crédito piloto.

Si quieres saber más, da click en el video LEED para Contratistas o escribe a la Mtra. Arq. Patricia Fort Ureta al correo cursos@revitalizaconsultores.com

Login

Contraseña perdida?