Convocatoria 2016

Diplomado “Tecnología de los Edificios Inteligentes y Sustentables”

 

El Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y Sustentable A.C. convoca a la comunidad IMEI y al público en general a cursar el diplomado “Tecnología de los Edificios Inteligentes y Sustentables”.

 

El objetivo principal del diplomado es capacitar a los participantes y ayudar a su formación como líderes y miembros de equipos de trabajo, con el propósito de construir o remodelar edificaciones que, además de cumplir con los estándares de calidad, tengan como prioridad la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente.

 

El diplomado, cuya edición 21 se celebra este 2016, es presencial y está dividido en dos partes:

  1. Diseño y construcción de nuevos edificios (5 módulos)
  2. Edificios existentes (2 módulos)

Los profesores y los coordinadores de cada módulo son reconocidos especialistas, mientras que la Coordinación General estará a cargo del maestro en arquitectura, Jorge López de Obeso.

 

El diplomado comienza el 9 de agosto y concluye el 8 de diciembre. Se cursan 87 horas en aula, equivalente a 29 días, más tres conferencias magistrales, dos visitas a un inmueble, y la correspondiente clausura.

 

Al término del diplomado, los participantes obtendrán las herramientas y conocimientos necesarios para una mejor toma de decisiones en los proyectos que enfrenten durante su vida laboral, además de conocer las más recientes tendencias de la industria sustentable en México.

 

Inscripciones

gleyva@imei.org.mx
(55) 5212.1310 y 12

Consulta los módulos del diplomado en http://imei.org.mx/diplomado-imei- 2016/

Login

Contraseña perdida?