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Para muchos hoteles, las soluciones Wi-Fi existentes crean un impacto negativo en la satisfacción de los clientes. Con demasiada frecuencia se reciben quejas acerca de velocidades de conexión lentas y problemas con el funcionamiento de la red inalámbrica. El acceso inalámbrico a menudo se comparte con amigos, y la falta de acceso continuo y fiable puede perjudicar a la experiencia del cliente y la reputación del hotel.

Junto con los defectos generales de capacidad y ancho de banda, hay otros muchos problemas de infraestructura que pueden afectar a la experiencia Wi-Fi de los clientes. Los puntos de acceso que no se coordinan para obtener el mejor conjunto de frecuencias de RF crean interferencias innecesarias, a la vez que una compatibilidad inadecuada con el roaming fluido provoca conexiones que se «caen» cuando los huéspedes se mueven de un lugar a otro.

La completa solución inalámbrica de NETGEAR está diseñada específicamente para aplicaciones hoteleras. Incluye controladores inalámbricos y puntos de acceso inteligentes que eliminan los problemas con el Wi-Fi, lo que proporciona un Wi-Fi sin interrupciones, de alta velocidad y de gran cobertura que es fácil de instalar y gestionar, todo de forma asequible. Además, NETGEAR ofrece una encuesta de evaluación del sitio gratuita para ayudarte a determinar lo que necesitas y cómo comenzar. La completa solución inalámbrica de NETGEAR incluye:

– Potentes controladores inalámbricos
– Puntos de acceso inteligentes
– Encuesta de evaluación del sitio gratuita

Consulta Best Western Case study dramatically improve customer satisfaction (Estudio del caso de Best Western, que mejora extraordinariamente la satisfacción de los clientes) para ver la ayuda proprocionada por NETGEAR®.

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