Conozca los nuevos Detectores Sísmicos ISN-SM de Bosch

Los detectores sísmicos controlan objetos y superficies, disponen de un diseño de bajo perfil y se pueden instalar sin esfuerzo, incluso en espacios reducidos. Detección de ataques térmicos, mecánicos, explosivos, con agua prueba de funcionamiento y montaje.

Los detectores sísmicos ISN-SM se han diseñado para controlar cajas fuertes, depósitos nocturnos y cajeros automáticos.

  • Vigilancia ininterrumpida de paredes y puertas de cámaras acorazadas, cajas fuertes, depósitos nocturnos y cajeros automáticos
  • Ajustes de sensibilidad mediante conmutadores DIP
  • Sensor SENSTEC® y sistema de procesamiento de señales basado en microcontroladores
  • Diseño de bajo perfil

Detección

El detector sísmico reconoce las vibraciones provocadas por explosivos y herramientas como taladros con punta de diamante, martillos mecánicos e hidráulicos, sopletes, herramientas térmicas o de corte con chorro de agua. El sensor SENSTEC y el procesamiento de señales digitales controlan un estrecho rango de frecuencias, lo que ofrece una detección fiable. El detector sísmico admite condiciones ambientales, como el movimiento de aire o los ruidos.

Ajustes de sensibilidad mediante conmutadores DIP

Los ajustes de sensibilidad se seleccionan mediante los ajustes del conmutador DIP. Seleccione el ajuste de sensibilidad adecuado para la aplicación, el material y el objeto, así como para cualquier interferencia presente.

Mas información

Login

Contraseña perdida?