Como ser socio

MEMBRESIA
El IMEI tiene dos tipos de miembros: Patrocinadores y Honorarios, Todos los miembros reciben los boletines bimestrales del IMEI, así como descuentos en los distintos cursos impartidos por el instituto.

COSTO DE MEMBRESIA PATROCINADORES:
Para ser Miembro Patrocinador del IMEI se requiere un pago anual equivalente a $30,000.00 (Treinta mil pesos 00/100 m.n.), totalmente deducible.

BENEFICIOS:
Becas en los diversos cursos, seminarios y diplomados (el diplomado “Especialidad en Tecnología de los Edificios Inteligentes” que se realiza anualmente tiene un costo de $30,000.00. Si se es patrocinador tiene 1 beca del 50%.

Difusión de su empresa en los eventos del IMEI o a los que sea invitado (exposiciones, conferencias, etc.)

Difusión en el boletín electrónico que se envía a más de 2000 empresas interesadas en el concepto del edificio inteligente.

Participación en los eventos que se realizan durante el año.

Inserción en la página web del IMEI.

Acceso al banco de datos y a los proyectos de quienes se apoyan en el IMEI.

Apoyo en cuanto a difusión si la empresa organiza algún evento, en el boletín electrónico y en envío de invitaciones por correo electrónico para el mismo.

Capacitación para miembros de su empresa a precios preferenciales.

Inclusión de logotipo de su empresa al final de reportajes relacionados con actividades del IMEI en revistas especializadas como Mundo HVAC, Seguridad en América, Industrial Parks, entre otras.

Enlace durante los eventos con personas de constructoras, inversionistas y empresas que pueden ser una interesante oportunidad de hacer negocios.

Ser parte de la lista de selectos Miembros Patrocinadores del Instituto, que se envía anualmente a empresas como ICA, PEMEX, IMP, etc, y que es solicitada por quienes están en proyectos.

Login

Contraseña perdida?