Blog

Comienza plan de acción IMEI-BOMA

Integrantes de la Mesa Directiva del Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y Sustentable (IMEI) se reunieron en la Hacienda de los Morales para hablar de la historia de la Building Owners and Managers Association (BOMA) en el IMEI.

Se explicó qué se ha hecho y cómo se ha hecho, y se enlistaron algunas metas para el periodo 2016-2017. El licenciado Javier Lomelin Anaya, vicepresidente BOMA, recibió el plan de acción para esta nueva gestión del IMEI.

Dentro de las metas destaca la promoción entre empresas inmobiliarias BOMA en México, el incremento en el número de socios BOMA, así como la organización de cursos y la visita a directivos de BOMA en la próxima reunión anual que se llevará a cabo en junio.

Además del licenciado Lomelin, a la junta kick off BOMA, realizada en febrero, asistieron el ingeniero Eduardo Zapiain, presidente del IMEI; ingeniero Eduardo Miranda, vicepresidente Ejecutivo; ingeniero Néstor Hernández, vicepresidente de Comunicaciones, y el ingeniero Alfonso Rivera, presidente del Jurado Calificador del Premio Nacional IMEI 2016-2017.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?