Bosch Video Analytics, premiado por la revista Benchmark

Bosch Video Analytics ganó el premio a la innovación Benchmark 2016, en la categoría Sistemas Inteligentes. Con Bosch Video Analytics es posible capturar y evaluar movimiento direccional de los objetos impidiendo falsas alarmas. Se adapta a cambios en las condiciones ambientales y no es sensible a las influencias ambientales.

La demanda de un nivel superior de detalle y el número creciente de cámaras de red tienen consecuencias. Es necesario visualizar enormes cantidades de datos cuando se buscan pruebas o se realiza vigilancia en directo. Bosch Video Analytics en origen ayuda a gestionar los datos. Añade metadatos para dar sentido y estructura a las imágenes de video en el punto de captura. Esto permite transmitir solo aquello que sea relevante, recuperar pruebas de una manera sencilla y rápida y activar las alarmas cuando sea necesario. Se elimina así la necesidad de procesar horas de datos de video, lo que a su vez facilita la gestión más que nunca.

Para adaptar la solución a sus necesidades ofrece dos tipos distintos de Video analytics: Essential Video Analytics e Intelligent Video Analytics.

Más información aquí

Login

Contraseña perdida?