Alianza entre Bosch y Sony impulsa la videovigilancia

  • La sociedad de negocios entre las dos empresas fue aprobada por las autoridades de anti monopolio
  • Bosch avanza en cooperación con Sony para establecer nuevos estándares en el campo de Video Vigilancia
  • Colaboradores de Sony trabajan junto al equipo de ventas y Marketing con Bosch Sistemas de Seguridad

La alianza de negocios establecida entre Bosch Sistemas de Seguridad y Sony Corporation en el campo de video vigilancia es efectiva a partir del 1ro de febrero de 2017 (salvo China donde la sociedad empezará a partir de abril 1 de 2017). Ambas compañías se enfocarán en fortalecer su colaboración, la cual fue anunciada desde noviembre de 2016.


El establecimiento de esta alianza implica colaboración conjunta en ventas como marketing y también colaboración técnica. Como parte del acuerdo, los trabajadores del área de video vigilancia de Sony se han unido a un nuevo equipo de Bosch Sistemas de Seguridad, creado recientemente por la organización.


Los clientes de Sony de Video Vigilancia en todo el mundo, excepto Japón, serán atendidos y tendrán soporte por este nuevo equipo.
Sobre la cooperación técnica, ambas compañías están apuntando a nuevos estándares en referencia a alta resolución, combinada con excelente sensibilidad a la luz, complementada con la experiencia de Bosch en analíticas embebidas y técnicas de gestión de bitrate (optimización de ancho de banda).
Los primeros productos desarrollados en conjunto deberán ser lanzados en 2018.

Login

Contraseña perdida?