Blog

La firma global Navigant Research enfatizó la importancia de esta revolución en su más reciente informe

Lake Forest, California, a 28 de febrero del 2017. El rendimiento óptimo de los equipos es fundamental en un mundo donde cada vez más los servicios se enfrentan a desafíos de mercado y regulatorios en constante evolución, es por ello que la tecnología es clave para sacar el mayor provecho de ellos y convertirlos en pilar de una mejor inversión.

Este es el fundamento del reciente trabajo de la firma global Navigant Research, “Leaderboard Report: Asset Performance Management”, en el que Schneider Electric, especialista global en administración de energía y automatización, fue posicionado entre las tres mejores firmas en ofrecer soluciones de gestión de rendimiento de equipos; específicamente gracias a Asset Performance Management, APM, que es esencial para el despliegue del Internet Industrial de las Cosas (IIoT, por sus siglas en inglés).

“Somos pioneros en el IIoT y nuestra posición en este informe de Navigant Research pone de manifiesto la capacidad comprobada de nuestras soluciones para integrarse de manera ininterrumpida con los sistemas existentes y ofrecer un rendimiento continuo sobre la inversión en activos, que ha permitido a nuestros clientes ahorros significativos en el costo del mantenimiento y pasar a estrategias de mantenimiento reactivo a unas de mantenimiento predictivo”, dijo Kim Cuesteau, director de Gestión de Activos de Schneider Electric.

Enterprise APM de Schneider Electric aprovecha el IIoT para cerrar la brecha entre el negocio y las operaciones mediante una plataforma de principio a fin que permite realizar una integración abierta. Con Enterprise APM, los clientes en las industrias de energía, petróleo y gas, aguas residuales, metales, minería y minerales, así como otras podrán llevar sus rendimientos sobre las inversiones que efectúen en equipos al máximo y reducir la duración de los paros no programados, lo que aumenta el uso de los equipos y eficienta las operaciones.

Descarga el informe completo aquí

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?