Blog

Software de Bosch 7.0 permite gestionar eficazmente video de alta resolución

Bosch acaba de lanzar su software de gestión de vídeo 7.0 (Bosch VMS 7.0), que permitirá a los operadores de seguridad gestionar eficazmente las transmisiones de vídeo de alta resolución en su trabajo diario.
Sin embargo, con el nuevo Bosch VMS 7.0, el usuario puede mantener abiertas varias cámaras UHD (Ultra Alta Definición) sin tener que preocuparse por reducir la velocidad de la aplicación. Bosch VMS 7.0 utiliza la tecnología “streamlining”. Esta tecnología muestra automáticamente una óptima resolución de vídeo en la pantalla.

Si un operador necesita ver muchas cámaras simultáneamente, el Bosch VMS 7.0 utiliza automáticamente una transmisión de baja resolución. Cuando se necesitan imágenes mejoradas para acercar o ver en una pantalla completa, por ejemplo, se elige automáticamente la transmisión de mayor resolución. Esta función utiliza las capacidades de transmisión múltiple disponibles en las cámaras de vídeo IP de Bosch y se ejecuta en estaciones de trabajo existentes.

Otra nueva característica de Bosch VMS 7.0 es la comunicación encriptada entre las cámaras Bosch y el sistema de gestión de vídeo. El administrador de seguridad puede elegir cifrar todas las comunicaciones de control y videos a través de una conexión HTTPS segura, reduciendo el riesgo de que el sistema sea hackeado.
Bosch VMS 7.0 también ofrece a los clientes una guía de seguridad de TI que explica cómo configurar un sistema seguro. El documento describe cómo configurar Bosch VMS para sistemas operativos Windows y cómo proteger las cámaras de vídeo contra el acceso no autorizado.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?