Blog

Bioconstrucción y Energía Alternativa realiza consultoría especializada WELL Building Standard

 

Con el objetivo de fomentar la salud y bienestar a través de los espacios arquitectónicos, la empresa mexicana Bioconstrucción y Energía Alternativa, empresa consultora de edificación sustentable con más de 15 años en el mercado, lanza al mercado su servicio de consultoría especializada en Certificación WELL Building Standard.

Esta certificación ha sido creada por el International WELL Building Institute y es un sistema basado en la medición, monitoreo y certificación del desempeño del entorno construido que impacta en la salud y el bienestar humanos a través de siete conceptos fundamentales: agua, aire, nutrición, iluminación, bienestar físico, confort y mente; al igual que 3 características: comportamiento, operación y diseño.

Algunos de los beneficios que disfrutan los edificios con esta certificación son un ambiente mejorado para los ocupantes y un incremento en la productividad y satisfacción de los empleados. Además, estos múltiples beneficios se trasladan en activos tangibles al ofrecer una imagen corporativa vanguardista que inspira felicidad, identidad y cultura propios. Asimismo, resalta el liderazgo dentro del mercado, un valor agregado mercadológico invaluable y un atractivo retorno de inversión.

El objetivo principal la Certificación WELL es originar una experiencia positiva en el ser humano a través del entorno construido reflejándose en una mejoría en la nutrición, bienestar físico, comportamiento, patrones de sueño y desempeño productivo de los ocupantes, además de un aumento de sus capacidades cognitivas como contemplación, concentración y productividad.

Bioconstrucción y Energía Alternativa, además de contar en su equipo con el primer Profesional Acreditado WELL (WELL AP) en Latinoamérica, se encuentra en búsqueda de la Certificación WELL en México, siendo sus propias oficinas centrales un caso de estudio pionero de esta evaluación en el país.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?