Blog

EcoView: sinónimo de ahorro energético en comercios

Actualmente, el aumento a los precios de electricidad y del consumo de energía está afectando a los pequeños comercios. Es por eso que Siemens ha lanzado en México su línea de control de iluminación, aire acondicionado y monitoreo de consumo de energía, específicamente para comercios.

El sistema EcoView de Siemens está diseñado para cumplir las necesidades de control de energía de restaurantes, centros comerciales, tiendas y cualquier otra empresa pequeña. EcoView es una solución probada para reducir el consumo de energía y los recibos de electricidad.

¿Por qué optar por el sistema SIEMENS EcoView?

Porque administra, controla y registra el consumo de energía y otras cargas en tiempo real a través del medidor polifásico EcoView, cuenta con capacidad de supervisión y control remoto de todas las cargas conectadas al módulo EcoView 8 DO, incluidos los sistemas HVAC, entre otros. Dispone de una pantalla táctil de 7 pulgadas y es un sistema que no requiere la supervisión de personal en sitio gracias a su conexión inalámbrica, la interfaz EcoView Web además de una aplicación móvil para iPhone y iPad.

El sistema EcoView es fácil de instalar y cuenta con múltiples funciones, es la manera ideal de ayudar a controlar los crecientes costos de energía e influye considerablemente en los márgenes de ganancias.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?