Blog

Honeywell adquiere a la compañía de automatización Intelligrated

Honeywell anunció la firma de un acuerdo para adquirir la compañía Intelligrated, por 1.5 mil millones de dólares. El precio de esta adquisición, señala un comunicado, representa 12 veces la estimación de las ganancias antes de impuestos, depreciación y amortización (EBITDA) de Intelligrated para 2016. “Se calcula que la compañía obtenga aproximadamente 900 millones de dólares durante este año”.

Se espera que la transacción se complete durante el tercer trimestre del año, de acuerdo a las condiciones habituales de este tipo de negociaciones, incluyendo las correspondientes revisiones de los organismos reguladores. Una vez aprobada, Intelligrated formará parte de la unidad de negocio Sensing and Productivity Solutions (S&PS) del área de negocios Honeywell Automated and Control Solutions (ACS).

“La industria del e-commerce (venta en línea) continúa registrando cifras de crecimiento sin precedente y la exigencia de los clientes por tiempos de entrega más rápidos ha creado la necesidad de sistemas y soluciones de almacenaje, logística y cumplimiento que aumenten la productividad y reduzcan los costos”, comentó Alex Ismail, presidente y CEO de Honeywell ACS.

Esta adquisición encaja con nuestra visión como compañía industrial y de equipos de trabajo conectados”: Alex Ismail

El presidente de Honeywell S&PS, John Waldron, aseguró que kas soluciones de automatización para la cadena de suministro de Intelligrated son el complemento perfecto para el portafolio de Honeywell, líder en la industria de soluciones de flujo de trabajo, lo que incluye aplicaciones móviles conectadas a la nube, hardware de alto rendimiento para la recolección de datos y otras tecnologías que impulsan la productividad de los trabajadores.

Intelligrated cuenta con un liderazgo de primera categoría y estamos entusiasmados por comenzar a trabajar en conjunto y ampliar nuestra presencia a nivel mundial”: John Waldron

Intelligrated diseña, fabrica, integra e instala soluciones de automatización de almacenes, software y servicios que ayudan a lograr una distribución más inteligente y operaciones más eficaces. Sus soluciones para la cadena de suministro y almacenaje impulsan mejoras en la productividad y menores costos para minoristas, fabricantes y proveedores de logística de todo el mundo. La compañía registró una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) de aproximadamente un 13 por ciento durante los últimos tres años, un crecimiento mayor al del resto de la industria.

Imagen: tomada de supplychain247.com

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?