Blog

Promotor de la seguridad en la edificación

El Instituto Mexicano del Edificio Inteligente y Sustentable, A.C. (IMEI) formó parte del grupo de organizaciones que participaron en Expo Seguridad México, la cual se realizó del 26 al 28 de abril en el Centro Banamex de la Ciudad de México.

Bajo el lema “Hablemos bien de la Seguridad”, Agrupaciones de Seguridad Unidas por un México Estable (ASUME) reunió en su stand a representantes de los gremios y empresas que la conforman, entre ellos el IMEI.

Durante tres días especialistas en una amplia gama de tecnologías y servicios relacionados con la seguridad se reunieron en este importante foro para mostrar las soluciones y tendencias bajo un mismo techo.

ASUME estuvo representado por el Mario Espinosa Boulogne y Adrián García Charansonnet, presidente y secretario General, respectivamente.

Por parte del IMEI, el presidente Eduardo Zapiain, y la directora Ejecutiva, Guillermina Leyva, estuvieron recibiendo a los visitantes en un stand de exhibición.

Entre las empresas que forman parte de la selecta lista de Socios Patrocinadores del IMEI que participaron exitosamente en dicho evento estuvieron: Robert Bosch, HID Global,  Pelco by Schneider Electric, Abloy, Mul- T-Lock y Honeywell.

Fotografía: tomada de globalmedia-it.com

 

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?