Blog

Honeywell completa adquisición de Xtralis

A inicios de abril, Honeywell anunció que completó la adquisición de Xtrails, un proveedor global líder de tecnologías y software de detección muy temprana de humo e intrusión.

En un comunicado, la compañía dijo sentirse entusiasmada con la nueva adición a la cartera de Seguridad e Incendios de Honeywell. “Xtralis es pionera en la detección muy temprana de humo y ofrece capacidades únicas en la verificación visual remota de riesgos de incendio y de intrusión, en tecnologías avanzadas de seguridad perimetral y software de análisis de video”.

Para Honeywell, Xtralis reforzará aún más la cartera de Seguridad e Incendios para las infraestructuras más importantes y activos muy valiosos, y también complementará la oferta para edificios comerciales.

“Como expusimos en nuestro anuncio de febrero del 2016, la adquisición de Xtralis refuerza nuestro compromiso continuo con la magnitud de nuestra oferta de tecnología y productos de seguridad e incendios, amplía las opciones de nuestros clientes, y ayuda a acelerar nuestro crecimiento”, señala Honeywell.

Agregó que en las próximas semanas comenzarán a trabajar en la integración de Xtralis a la unidad de negocio Security and Fire de Honeywell e informarán regularmente de los avances.

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?