Blog

Fundamentos de Seguridad Electrónica

El presidente de la Asociación Nacional de Protección contra el Fuego (NFPA, por sus siglas en inglés), Capítulo México, ingeniero Salvador Gómez, presentó la conferencia “Fundamentos de seguridad electrónica. Aplicando las normas NFPA 730 y 731”, el 17 de febrero.

En ella, expuso temas generales relacionados con la seguridad física, comunicación de los sistemas y su interacción, así como tipos de amenazas, internas y externas, con motivos económicos, ideológicos y personales.

“La NFPA 730, Guía de seguridad física para establecimientos, nos da los criterios que debemos seguir para el diseño, instalación y puesta en marcha, personal de seguridad y operación, mientras que NFPA 731 se refiere a la norma de seguridad física para establecimientos”, explicó el presidente de la NFPA.

Por su parte, Mario Espinosa, coordinador de ASUME, platicó sobre la importancia de las empresas de seguridad operativa, la cantidad de recursos en el país para recarga de cajeros automáticos y de la seguridad en aeropuertos, así como de la seguridad de edificios de diversos giros.

Al evento asistieron Eduardo Zapiain, presidente del IMEI; Ariel Viosca, presidente de ALAS, Capítulo México; Adrián Charansonnet, secretario General de ASUME; Luis Zermeño, presidente de AMERIC, y Carlos Morett, presidente de AMRACI.

 

0
Connecting
Please wait...
Envía un mensaje

Lo sentimos, no estamos en línea en este momento. Deja un mensaje.

Nombre
* Email
* Describa su duda
Inicia sesión

¿Necesitas más ayuda? Ahorre tiempo al iniciar su solicitud de asistencia en línea.

Nombre
* Email
* Describe tu problema
¡Estamos en línea!
Feedback

¡Ayúdanos a ayudarte mejor! No dude en dejarnos cualquier comentario adicional.

¿Cómo califica nuestra ayuda?